Deportes

Vuelta al deporte, charla virtual

El Gobierno de la Ciudad llevará adelante este martes una charla virtual con el fin de ir preparando el retorno a la actividad deportiva. Del encuentro formarán parte y serán expositores Fernando San José, Gerente Deportivo de Vélez, y el Dr. Federico Torrengo, a cargo del Departamento Médico del Club.

La reunión se llevará a cabo por la plataforma Zoom y su objetivo principal será presentar tres casos modelos de Clubes de la Ciudad en cuanto a Protocolos precisos que tiendan a dar cuenta del retorno a la actividad deportiva, una vez que las autoridades nacionales decidan la apertura de nuevas fases.

Las instituciones que oficiarán de "ejemplos modelos" son Vélez Sarsfield, Club Comunicaciones y la Asociación Argentina de Tenis. Por parte de El Fortín, será expositor Fernando San José, Gerente Deportivo, quien además hace dos semanas participó del ciclo Ciencias del Deporte, organizado también por el GCBA, y que reunió a más de 1.000 personas en la jornada #VueltaAlDeporte. Asimismo, también disertará el Dr. Federico Torrengo con el siguiente eje temático: "La vuelta al deporte, aspectos médicos para dirigentes".

Este encuentro apunta a convocar a Presidentes y directivos de diferentes entidades deportivas de la Capital Federal. La invitación se cursa por la plataforma digital Zoom

INSCRIPCIÓN PREVIA


Todos los inscriptos recibirán un correo electrónico, previo al encuentro, para sumarse al Zoom. Si no encuentran el e-mail en su bandeja principal les recomendamos chequear el spam. Les solicitamos ingresar a la plataforma a las 18:45 del martes 11 de agosto para comenzar la actividad a las 19 horas.