Deportes

Arancel solidario

A partir de una iniciativa conjunta de distintas subcomisiones deportivas, el Club te ofrece la posibilidad de acceder al arancel solidario, una opción para acompañar a Vélez en este complejo momento.

La pandemia del COVID-19, y la consecuente cuarentena decretada por el Poder Ejecutivo Nacional, han provocado cambios en la forma de comunicarse, problemas económicos generalizados y modificaciones en los esquemas de todos los ámbitos de nuestro país y el mundo.

Vélez no se encuentra ajeno a esta realidad. Por este motivo, se ha dispuesto la posibilidad de que el socio pueda adquirir un arancel solidario de $500, cuyo objetivo será acceder al menú de clases de diversas actividades que ofrenda cotidianamente el área deportiva, y el Fútbol Recreativo del Club, y además colaborar con la institución en esta compleja circunstancia que estamos atravesando.

A su vez, les recordamos a quienes estén pagando el arancel tradicional de cada disciplina, que la suma abonada en esta etapa oficiará de crédito para actividades no federativas al momento que el Club recupere su normal funcionamiento.

Quiénes deseen plegarse a esta propuesta podrán abonar:

- A través de Mercado Pago:  Pagar

- En la Sede Virtual: INGRESAR