Deportes

Actividades deportivas, comunicado oficial

El Departamento Deportivo, en consenso con el Departamento Médico del Club, ha determinado una serie de medidas preventivas alineadas con las disposiciones que surgen del Ministerio de Salud de la Nación. Este informe detalla como se desarrollarán las competencias y las prácticas deportivas en los próximos días.

Habiéndose reunido los responsables de las distintas áreas y en concordancia con las indicaciones vertidas por el Departamento Médico de nuestra Institución, siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación, les informamos lo siguiente:

  • A partir de este sábado 14 de marzo se encuentran suspendidos todos los partidos oficiales, amistosos y eventos, salvo aquellos cuyas Federaciones aún mantienen en vigencia sus campeonatos.
  • El Club mantiene sus servicios deportivos y sociales siguiendo los protocolos preventivos ya divulgados en comunicaciones anteriores.

Por tratarse de una situación dinámica y de carácter coyuntural continuaremos trabajando para formular futuras acciones que se irán comunicando de acuerdo a los consejos emanados por las autoridades sanitarias y gubernamentales.