Deportes

¡Vélez Fest 2019!

El sábado 7 de diciembre tendrá lugar la Vélez Fest, el evento que congrega a múltiples disciplinas con el único fin de vivir una Fiesta única donde el Deporte y la Cultura serán los protagonistas de una noche inolvidable. La entrada es libre y gratuita para socios. Un festejo en familia que no te podés perder.

Cada año el Departamento Deportivo congrega a sus atletas para reunirlos en la Fiesta del Deporte, donde se destaca a los Campeones de cada disciplina y se elige al Deportista del año. Un evento que lleva 33 años cumpliendo con el ritual de premiar a los niños, adolescentes y adultos destacados pero que en 2019 se unirá a otros festejos: el Departamento de Cultura celebra su 40° aniversario y sin dudas, Fútbol Recreativo tendrá su cierre de año y Vélez Social volverá a asumir protagonismo con su faceta altruista. Sin duda alguna ¡La Fiesta será a lo Grande!

El estacionamiento descubierto oficiará de lugar elegido para que el multitudinario evento cobre vida. Allí habrá un espacio recreativo para los más chicos, bandas en vivo, Food Trucks y Patio de Comidas, como así también el equipo de Fútbol Senior de El Fortín se enfrentará a su similar de Racing y mucho sorpresas más.

Nada librado al azar, una jornada para despedir el año y disfrutar de un sinfín de atractivos. Un sábado diferente para vivirlo a pleno en tu casa.

De 17 a 24hs te esperamos en casa. El sábado 7 de diciembre, el Vélez Fest 2019, es tu lugar para vivir una jornada única.