Deportes

El verano se disfruta en casa

Unos 1200 chicos usuarios de la Colonia están viviendo experiencias únicas y disfrutan de las instalaciones de nuestro Polideportivo a tan solo dos semanas del inicio de las actividades recreativas.

En el Polideportivo del Club se está desarrollando la tradicional Colonia de Vacaciones para los más chicos. La misma comenzó el 26 de diciembre del 2018 y se prolongará hasta el 28 de febrero. Cerca de 1200 chicos aprenden, se divierten, practican deportes y gozan de un verano diferente en Vélez.

Como todos los años, la Colonia no sólo les ofrece un espacio de diversión sino también de aprendizaje y fomento del compañerismo. Los chicos se dividen en grupos según las edades y recorren de forma lúdica los distintos espacios deportivos que ofrece el Polideportivo.

La marea de niños se recrea y se permite la posibilidad de jugar en los Patios Deportivos, en el Gimnasio Integral, en el de Artes Marciales, en el de Gimnasia Artística y de Trampolín, y en el de Cestoball. La enorme infraestructura velezana suma a su amplia oferta el Estadio Ana Petracca y el Anexo Alcides Márquez de Vóley, el Estadio de Hockey sobre Patines y el Complejo Acuático.

Los colonos participan de talleres deportivos de las diferentes disciplinas del Club, de juegos recreativos, de eventos especiales, de clases de natación, y de actividades artísticas y culturales que les posibilitan desarrollar la creación y la expresión corporal.

Si todavía no tenés tu abono a la Colonia, podés ingresar a velezsarsfield.com.ar/verano y empezar a vivir una experiencia única.

¡No te quedés afuera!