Sin dudas fue un día soñado. Para todos los presentes en una nueva jornada de celebración del Día del Niño en el Polideportivo de la institución. Una jornada a pleno sol y donde no faltó la diversión.
Se destinaron tres sectores para el más organizado y genial desarrollo de las distintas actividades. Para los más chiquitos, de 3 a 5 años, el Salón de Gimnasia Integral fue el lugar donde transitaron la mañana, pintando, jugando con maquillaje y mucho más. Para los chicos y chicas de entre 6 y 8 años, en el sector parquizado del Complejo Acuático se llevaron a cabo entretenimientos con juegos. Por último, los más grandes (de 9 a 12 años), se ubicaron en el campo de juego de Hockey sobre Césped, para pasar por las diferentes estaciones deportivas del club, coordinadas de manera excelente por profesores de cada disciplina. También se efectuaron sorteos para dar por terminada la mañana en cada sector.
El festejo contó con la presencia de los protagonistas de la serie ONCE de Disney XD. Fue entonces que Gabo, Lorenzo, Dedé y Ricky se mezclaron entre los fortineros y sorprendieron a todos por su buena onda y los regalos que sortearon entre los presentes.
El domingo, el club lleno de chicos. Un deseo que se hace realidad.