Deportes

La ilusión se fue en globo

El Departamento Deportivo informa que en el marco de la penúltima fecha del torneo, el equipo de Hóckey sobre Patines de Vélez cayó derrotado por 3-2 ante Huracán en condición de local y le dijo adiós al título del Metropolitano. Repasá la crónica del partido

Huracán se impuso 3-2 ante Vélez en el Polideportivo.

En el marco de la penúltima fecha del torneo, Vélez cayó derrotado por 3-2 ante Huracán en condición de local y le dijo adiós al título del Metropolitano.

La previa del partido, se vivió con un gran clima ya que ambos equipos llegaban con posibilidades de coronarse campeones, chance que también tenía San Lorenzo. En cuanto a los de Liniers, venían de sufrir dos bajas muy sensibles para afrontar este duelo trascendental en la lucha por el título, la de Fabrizio Ciocale (por lesión) y su hermano Gian Luca (suspendido).

En el inicio del partido, las primeras jugadas fueron intentos desde lejos del equipo velezano que se iban desviados por arriba del larguero. A los 4 minutos, Huracán abrió el marcador de la mano de su capitán Martín Barreiro. Tiempo después, el partido comenzó a tornarse ríspido y con algunas intervenciones de los árbitros principales, el dominio de Vélez se diluyó y el match se tornó en un ida y vuelta. Sin embargo, el “Fortín” siguió con la iniciativa y rápidamente tuvo su chance más clara de la mano de Lucas Semeraro, que lanzó su tiro desde mitad de cancha, el cual finalmente impactó en el palo. Ante la imposibilidad de salir y la presión que ejercieron los locales, Huracán pidió “time-out” para poder reordenarse.
 

En el segundo periodo, el “Fortín” salió decidido a descontar el partido y gracias al tiro de Semeraro desde afuera del área, consiguió el descuento. Si bien la esperanza seguía intacta, minutos después, el “Globo” volvió a ponerse en ventaja de la mano del ex Vélez, Matías Dengra. De esta manera, los de la azulada intentaron imponerse ante la visita con varias llegadas a la portería, pero no lo consiguieron. Así, los de Parque Patricios, derrotaron a los fortineros por 3-2 y esperan por los resultados de San Lorenzo para saber quién será el próximo campeón.

                                    “Lamentablemente la suerte no estuvo de nuestro lado”

Al final del encuentro, Lucas Semeraro expresó que “fue un partido muy duro para los dos equipos. Empezamos perdiendo y en el segundo tiempo salimos a ganar y pudimos convertir dos goles que nos permitieron conseguir el empate”. Además agradeció el aliento de los hinchas que siempre los empujan y les dan ánimos para seguir adelante.


Síntesis:

Vélez:
Santiago González (Arq) - Guido Álvarez - Lucas Semeraro - Ignacio Gutiérrez y Julián Topdjian.

Suplentes: Marcos Suárez (Arq) - Gabriel Tornamira (C) - Brian Arizcuren - Andrés Trivisonno y Juan Saravia.

Huracán: Gastón Antolín (Arq) - Juan Pablo Glaria - Martín Barreiro (C) - Matías Dengra y Emmanuel Cordamo.

Suplentes: Matías Gigliotti - Lucas Gigliotti - Tomás Duhalde - Tomás Korosec y  Sebastián Fernández.



Ariel Núñez