Cultura

El circo brilló en casa

Resonar - Circo del Sur regaló una hermosa tarde de sábado para toda la familia fortinera en el Espacio Multifunción II de la Sede. Grandes y chicos disfrutaron de un show fantástico en casa.

Una hermosa postal de la tarde en Liniers.

Con entrada libre y gratuita, el Circo del Sur se presentó en el Club Atlético Vélez Sarsfield para comenzar a despedir las vacaciones de invierno.

Con una tribuna desbordada de grandes y chicos, quienes disfrutaron a la par y en igual medida, el show Resonar tuvo su presentación en el Espacio Multifunción II por invitación del Departamento de Cultura.

Desde las 14 hs la gente se acercó con los chicos para aguardar la apertura de puertas. Al ingresar se encontraron con una estructura metálica de seis metros que invitaba a la imaginación de lo que vendría.

Los más chicos se ubicaron adelante para ser los espectadores más cercanos. Más atrás una platea de sillas y las gradas características del espacio Multifunción II en donde se ubicaron los más grandes.

Comenzó la obra sumergida en un mundo disparatado dentro de una inmensa caja musical. Los protagonistas mostraron en cada acto y acrobacia, lo que somos capaces cuando salimos al encuentro del otro creando una melodía que resuena. Aventuras de circo dentro de un mundo de telas, acrobacias, malabares, sonidos y mucho más.

Las caras de asombro, las risas y el aplauso intenso del final, acompañaron como banda sonora de un espectáculo fantástico para disfrutar en familia. Así lo hicieron todos y cada uno de los presentes en la sede del club.

Para el final, los protagonistas del Circo del Sur junto a su público regalaron una postal inolvidable de una tarde maravillosa en Vélez.

24 IMÁGENES

Circo en Vélez

Circo en Vélez

Resonar - Circo del Sur deleitó a la familia Fortinera en el Espacio Multifunción II.