Cultura

Todos por Bauti

El sábado se llevó adelante una clase de Zumba solidario en beneficio del pequeño Bauti, integrante de la Peña de Vélez Santa Fe.

El Departamento de Cultura organizó el evento para ayudar a Bautista Villalba, joven de 11 años quien se encuentra internado en el Hospital Garrahan librando su lucha tras ser diagnosticado en noviembre pasado por un tumor óseo denominado Sarcoma de Ewing.

La Peña Vélez Santa Fe está llevando adelante la recaudación de fondos en virtud de lo que es el costoso tratamiento de Bauti, hijo de Leandro, uno de los integrantes de la Peña. Es por eso que desde Cultura se organizó el sábado una clase de Zumba solidario en el Polideportivo, junto al Profesor Alejandro Molina y un gran caudal de alumnas que asistieron para dispensar su ayuda. Todo lo recaudado será enviado a su familia.

Distintos jugadores como Thiago Almada, Agustín Mulet, Nicolás Garayalde y Nazareno Romero, ya se comprometieron fuerte con Bauti. Vos también podés contribuir con este pequeño gran fortinero, a través de una transferencia bancaria:

Titular: Germán Puebla

Cuenta: Banco Credicop, Caja de Ahorro N° 191340022705/7

CBU: 1910340655134002270571