Cultura

¡Quiero vale 4!

En la segunda semana de julio comienza de manera virtual la Liga Nacional de Truco, organizada Asociación Argentina de esta disciplina. Si sos socio o socia, podés inscribirte. ¿Qué estás esperando para representar a Vélez? Enterate cómo hacerlo.

Jugar a las cartas es una actividad lúdica apasionante que a lo largo de la vida, nuestros mayores supieron enseñarnos. Entre los cientos de posibilidades que ofrecen los naipes, está el clásico juego de truco, más que un juego una costumbre argentina que nos lleva a disfrutar de apasionantes momentos con familiares y amigos.

La Asociación Argentina de Truco presenta la Liga Argentina que convoca a los principales clubes de fútbol del país a través de sus Departamentos de Cultura. Ya están anotados Boca y River entre otros. Participarán del mismo socios y socias mayores de 18 años de cada una de las instituciones y ¡vos podés ser uno de ellos!

Recordá que al desarrollarse de manera virtual, una de las condiciones para representar a tu equipo es tener computadora con cámara y micrófono. Se van a seleccionar 5 jugadores/as para jugar en pareja que irán rotando de manera semanal con un capitán designado. 

Inscribite enviando un correo electrónico[email protected] Te solicitaremos nombre completo, DNI y número de socio. Los cupos son limitados y tenés tiempo hasta el miércoles 7 de julio.

¡Anotate y dejá bien alto el orgullo de representar a Vélez!