Cultura

Fotografía Estenopeica, una propuesta cultural apasionante

La Fotografía Estenopeica es un procedimiento mediante el cual se obtienen fotografías y negativos, sin prácticamente nada de equipo. Sumate a esta actividad cultural que se desarrolla en el Club.

Estenopeica es una forma artística y creativa de aprender fotografía.

El objetivo fundamental, según explica Federico Velozo, su profesor, es que el alumno fabrique sus propias cámaras con materiales reciclables (caja de cartón, madera, lata, etc) y que a partir de allí la creatividad sea infinita.

Si sos socio y querés conocer más sobre esta interesante técnica, hacer un paréntesis en esta sociedad tan tecnificada y participar en una clase gratuita para aprender la forma más simple de capturar fotografías, acercate al aula del 5ª piso de la Sede, los viernes de 16 a 20 hs o los sábados de 8 a 12 hs, y descubrirás la magia de lo inesperado.

Para obtener mayor información dirigirse al Departamento de Cultura sito en Av. Juan B. Justo 9200, Planta Baja, Hall Central, comunicarse vía e-mail a [email protected] o por teléfono al 4641-9100 int.1190 de lunes a viernes de 14 a 21 hs.  

No te quedes afuera.