Cultura

Fortineros de Corazón sale de gira

La Murga Fortineros de Corazón dirá presente durante los Feriados de Carnaval en distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

La murga es un género artístico que combina música y teatro. Dicha denominación también se aplica a las agrupaciones que desarrollan este tipo de manifestación artística, que es muy frecuente en tiempos de carnaval y en otras festividades.

Las murgas cumplen principalmente una función lúdica-sociológica y una función comercial-económica; ellas están para: “cantar verdades objetivas”, “divertir y/o enviar un mensaje subjetivo al pueblo”, “realizar los sueños de sus componentes”

Desde hace 18 años, La Murga Velezana estará ofreciendo sus trajes, parches y amplio repertorio de coreografías, en distintos lugares durante la semana de carnaval. Más de 650 presentaciones en diversos eventos, avalan su trayectoria. Se distingue por ser esencialmente familiar y es la primera y la única institucional del Fútbol Argentino. Mirá dónde se van a estar presentando próximamente.

  • 25/2 Liniers (Cafayate y Tonelero)
  • 29/2 Saenz Peña