Cultura

Retornan sus prácticas

Son cuatro las actividades del Departamento de Cultura que reinician sus clases a partir del mes de febrero: Coro, Hatha Yoga, Salsa y Fotografía Profesional. Conocé días y horarios para que puedas disfrutar de todo lo que ofrecen estas disciplinas.

Casi en su totalidad las actividades culturales permiten generar y/o fortalecer lazos de unión entre los miembros de una misma comunidad. En nuestro caso también desarrollamos la pertenencia a los colores de nuestro club. Actividad cultural son todas las acciones que pregonan la idea de crear y difundir la cultura en escuelas, clubes, centros religiosos o artísticos.

CORO

Profesora: Adriana Plot. Lunes de 20 a 22hs. Salón 3° piso. Está abierta la convocatoria a voces femeninas y masculinas.

HATHA YOGA

Profesora: Cecilia Saia Guereño. Lunes, miércoles y viernes de 19 a 21hs. Salón 6°piso.

SALSA

Profesor: Alejando Molina. Lunes, miércoles y viernes de 18 a 19.30hs. Salón Bajo Confitería

FOTOGRAFÍA PROFESIONAL

Profesor: Sergio Lapietra. Lunes, martes y miércoles de 18 a 21.30 hs. 6°piso.

Para recordar:  La cultura como lo mencionan muchos autores, puede entenderse como una dimensión y expresión de la vida humana, esto se realiza mediante la utilización de símbolos y artefactos, en los que hay un campo de producción, circulación y consumos de signos y como una praxis que se articula en una teoría.