Cultura

Vuelve Fotografía

En el mes de febrero reinician distintas actividades de la amplia grilla que contempla el Departamento de Cultura. Una de ellas es el Curso de Fotografía Profesional, Photoshop y Fotografía con la cámara del téléfono móvil. Te esperamos.

A pesar de los avances tecnológicos, todavía existen limitaciones para poder conseguir los mejores resultados a la hora de disparar fotos con nuestros móviles, tales como, la ausencia de zoom óptico o el rendimiento con poca luz.

Todo en fotografía gira alrededor de la luz y de tu habilidad para capturarla. Cuanto más compleja, incontrolada y variable sea la luz en una escena, más difícil te va a resultar conseguir una buena instantánea.

A lo mejor sos un maestro, pero al común de los mortales nos pasa así. El primer paso para poder sacar partido de la cámara de tu celular es conocerla bien.

Para no tener dudas y obtener las mejores capturas con tu cámara móvil, el Profesor Sergio Lapietra te espera en la reanudación de los cursos de fotografía, una tradicional oferta del Departamento de Cultura.  

Entonces, para que tomes completo conocimiento de tu cámara del móvil, te esperamos todos los lunes del mes de febrero de 18 a 21hs en el 6°piso de la Sede

Y la próxima semana también vuelven los cursos de siempre: martes 4/2 Fotografía Profesional de 18 a 21hs. y el miércoles 5/2 el curso de Photoshop de 18 a 21hs.