Cultura

Cultura en la Vélez Fest

El Departamento de Cultura será parte del gran evento que tendrá lugar este sábado en el Estacionamiento Descubierto. El área expondrá sus trabajos de las distintas actividades y además habrá números musicales y de baile.

La Vélez Fest abrirá sus puertas a las 17hs pero desde las 19:30, el Departamento de Cultura comenzará a cobrar protagonismo con distintos homenajes por los 40 años que le dan vida dentro de Vélez

Además, habrá un número del Ballet Folclórico de la Peña Dos Palomitas (20hs). Luego, a partir de las 20:30hs, será el turno de escuchar a la banda "La Heroína del Blues" cuya vocalista es Natalia Barrios Tarrida, la Profesora de Comedia Musical Infantil del Club. Desde las 21hs ofrecerá su repertorio Cristian Matías Sarazola y a las 21:20 cierrá el segmento de números en vivo la Orquesta Académica de la Universidad Nacional de las Artes.

Se viene la Vélez Fest, una velada única, diferente, donde todos los Fortineros y Fortineras tendrán lugar y espacio para festejar y por supuesto el Departamento de Cultura no podía estar ausente.