Cultura

La Junta Histórica en la Feria

La Junta Histórica de Vélez Sarsfield hará su presentación formal este miércoles de 13:00 a 18:00 en la Feria del Libro. Los integrantes de esta organización exhibirán parte del trabajo de recopilación de material audiovisual y escrito, y responderán a todas las inquietudes de los hinchas sobre el pasado de nuestra Institución.

Formalizada su creación a comienzos de este año, sus miembros se han abocado a la tarea de recolectar todo tipo de documentación sobre la vida institucional, social y deportiva de nuestro Club. El trabajo incluye también la necesidad del riguroso ordenamiento de esos archivos, con el propósito de que estén al alcance de cualquier socio que quiera consultarlos y que se conviertan en una fuente fidedigna de información sobre el recorrido de Vélez Sarsfield en sus 109 años de existencia.

Este miércoles, en su presentación "oficial", la Junta mostrará bosquejos de sus quehaceres y estará atenta a todas las preguntas que desee realizar el hincha que acuda al Stand 3239 del Pabellón Ocre del Predio Ferial de Palermo.