Cultura

Fúlmine

Don Ventura Godoy (Pepe Arias) es un hombre de mala suerte, lugar donde se emplea, se termina quemando, persona que lo saluda sufre una desgracia. A raíz de esto, recibe el mote de Fulmine! A continuación de la misma se proyectarán dos cortometrajes realizados por Armando Propati (artista plástico autor del "Monumento a los Campeones"). Una mujer en la arena - inspirado en el cuento "La larga historia" de J.C. Onetti (dur. 11 min) y "El capricho del pintor".

Fúlmine

Argentina, 1949.
Dirección: Luis Bayón Herrera.
Guión: Argumento: José Fernández del Villar
Adaptación: Rodolfo M. Taboada.
Interpretes: Pepe Arias, Pierina Dealessi, Julio Renato, Homero Cárpena,
                  Marga Landova, Eduardo Otero, Adolfo Stray.
Duración: 77 min.
Basada en Fúlmine, personaje de Guillermo Divito.

La misma será el 22 de Mayo de 2010 a las 18:30 hs en el 3° Piso, de la sede Av. Juan B. Justo 9200 con entrada libre y gratuita. Convoca Departamento de Cultura.
 
 INFORMES: Departamento de Cultura, de Lunes a Viernes de 17 a 21 hs.1º piso
                    Av.Juan B. Justo 9200, Capital T.E. 4641-5663  Int.190

Sinopsis:
Don Ventura Godoy (Pepe Arias) es un hombre de mala suerte, lugar donde se emplea, se termina quemando, persona que lo saluda sufre una desgracia. A raíz de esto, recibe el mote de Fulmine!
A continuación de la misma se proyectarán dos cortometrajes realizados por Armando Propati (artista plástico autor del "Monumento a los Campeones").
Una mujer en la arena - inspirado en el cuento "La larga historia" de J.C. Onetti (dur. 11 min) y "El capricho del pintor" (dur. 10 min).