CONMEBOL Sudamericana

La Previa vs Dep. Cali

Hoyos junto a sus compañeros irán por la victoria.
Por Carlos Martino

Vélez recibe a Deportivo Cali este martes desde las 21:30hs en el Estadio José Amalfitani, por la ida de los octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana. El Fortín quiere encaminar la serie en casa en un duelo interesante ante el conjunto colombiano. El Juez será el chileno Cristian Garay.

HISTORIAL

Vélez y Deportivo Cali volverán a verse las caras tras 21 años, en una contienda continental. Entre ambos hay registros de enfrentamientos en la Copa Libertadores de 1999. Fueron dos partidos en la fase de grupos de una competencia en la que el equipo colombiano, perdería la final ante el Palmeiras.

Integraron el grupo 2, junto a River Plate y Once Caldas. El primer encuentro se disputó el 11 de marzo en Colombia y fue victoria para los verdes por 1 a 0, con un tanto de Zapata. La vuelta en Liniers, fue el 8 de abril. En aquella oportunidad, el Fortín conducido por Julio César Falcioni goleó al Cali por 3 a 0, con dos anotaciones de Patricio Camps y una de Fernando PandolfiVélez y el Deportivo Cali compartieron las primeras posiciones de ese grupo con 9 puntos.

En aquel equipo comandado por José Hernández, se destacaban nombres como el del arquero DudamelMario Yepes y Gerardo Bedoya; entre otros.

EL ÁRBITRO

El árbitro chileno Cristian Garay será el encargado de impartir justicia por el partido de ida de los octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana.

Lo acompañarán sus compatriotas Claudio Urrutia y Edison Cisternas. El cuarto árbitro será Andrés Matonte, también del país trasandino.

MEDIOS

Viví toda la emoción de Vélez Sarsfield vs Deportivo Cali por la transmisión oficial de JUEGA VÉLEZ desde las 21:00hs, con los relatos de Carlos Martino, los comentarios de Diego Guitianen estudios centrales, Diego Mendoza; locución comercial, Tony Carrizo.

Escuchalo en todo el mundo por: YouTube Oficial de Vélez.