Copa Liga Profesional

Final con Central

Vélez y Rosario Central se medirán este sábado desde las 22:10hs en el Estadio San Juan Bicentenario para definir al ganador de la Zona Complementación en la Copa Diego Maradona.

Un duelo en tierras sanjuaninas buscando chance de copas.

Con la victoria por 3 a 2 frente a Godoy Cruz del pasado fin de semana, el Fortín se quedó con la primera plaza del Grupo B y de esta forma accedió a la final de la Zona Complementación.

La derrota del conjunto leproso por 3 a 1 frente a Racing en Avellaneda, le resolvió el camino al conjunto de Mauricio Pellegrino para quedarse con la primera plaza y acceder así, a la definición de la zona.

Por el Grupo A, Rosario Central tuvo que aguardar hasta este jueves para confirmarse como líder y también sacar pasaje rumbo a San Juan. El conjunto Canalla perdió el domingo ante Lanús por 2 a 0, pero de todas formas quedó como líder con 10 puntos, ya que Defensa y Justicia no pudo vencer por más de seis goles a Aldosivi en el pendiente disputado esta tarde, que finalizó 4 a 4.

El encuentro entre el Fortín y el Canalla que será antesala del duelo por la Zona Campeonato del domingo entre Boca y Banfield, tendrá el arbitraje de Patricio Loustau.

Cabe destacar, que el vencedor de la final de la Zona Complementación disputará un encuentro ante el subcampeón de la Copa Diego Maradona para conseguir una plaza en la CONMEBOL Sudamericana 2022.