Copa Liga Profesional

A la final y espera rival

Con el triunfo ante Godoy Cruz y la derrota de Newell´s, Vélez se quedó con el primer puesto del Grupo B de la Zona Complementación en la Copa Diego Maradona. Espera rival del Grupo A, que puede ser Rosario Central o Defensa y Justicia.

El Fortín aguarda por el rival de la final del sábado 16 en San Juan.

Con la victoria por 3 a 2 frente a Godoy Cruz, el Fortín se quedó con la primera plaza del Grupo B y de esta forma accedió a la final de la Zona Complementación.

La derrota del conjunto leproso por 3 a 1 frente a Racing en Avellaneda, le resolvió el camino al conjunto de Mauricio Pellegrino para quedarse con la primera plaza y acceder así, a la definición de la zona.

Aún no se conoce rival ya que todavía está abierta la clasificación en el Grupo A. Rosario Central es líder con 10 puntos aún tras la derrota de esta tarde ante Lanús por 2 a 0 en la Fortaleza. Sin embargo, Defensa y Justicia puede arrebatarle ese primer lugar de vencer en el encuentro reprogramado a Aldosivi para este jueves 14 de enero (en medio de las dos semifinales postergadas de Sudamericana) por más de seis goles.

A priori y a la espera de la confirmación oficial, la final se disputaría el sábado 16 de enero desde las 22:10hs con sede en San Juan. Cabe destacar, que el vencedor de la final de la Zona Complementación disputará un encuentro ante el subcampeón de la Copa Diego Maradona para conseguir una plaza en la CONMEBOL Sudamericana 2022.