CONMEBOL Libertadores

Punto de encuentro en Uruguay

Con vistas al partido por CONMEBOL Libertadores del día miércoles, y en virtud de organizar el traslado de los hinchas fortineros que asistan al partido, se determinó que el lugar donde confluirán en la previa sea la Pista de Atletismo Darwin Piñeyrúa, en Montevideo.

Conocé en detalle la organización de la previa y post partido para alentar al Fortín en Uruguay.

Vélez visitará a Nacional de Uruguay este miércoles a las 19:15hs en el Gran Parque Central. Un gran número de Fortineros asistirá al partido válido por la Fecha 5 del Grupo C correspondiente a la CONMEBOL Libertadores. Y en virtud de una organización segura en su traslado y arribo, se determinó de manera conjunta con las autoridades locales, fijar un punto de encuentro para que los hinchas velezanos puedan aguardar el partido.

El lugar elegido es la Pista de Atletismo Darwin Piñeyrúa en Montevideo. Una vez allí y en dirección al Estadio de Nacional, la tribuna a la que irán los hinchas de Vélez es la denominada "Héctor Scarone", sector ubicado detrás de uno de los arcos.

Además, para aquellos hinchas que arribaron a Uruguay por su cuenta y ya sacaron la entrada, habrá micros a disposición desde el punto de encuentro al Estadio y viceversa al finalizar el partido.