CONMEBOL Libertadores

Habilitado para jugar en Uruguay

La CONMEBOL confirmó formalmente la fecha de suspensión para José Florentín. El futbolista guaraní cumplió la misma ante Red Bull Bragantino y estará disposición para el partido de la próxima semana frente a Nacional de Montevideo.

El mediocampista paraguayo ya cumplió su sanción.

Luego de haber sufrido la expulsión a los 18 minutos en el cruce ante Nacional el pasado 26 de abril, en el encuentro válido por la Fecha 3 correspondiente al Grupo C de la CONMEBOL Libertadores, José Florentín Bobadilla está habilitado para el partido que Vélez visitará al equipo uruguayo el próximo miércoles 18 de mayo. Cabe destacar que el volante de 25 años arrastra una carga muscular en el gemelo de pierna izquierda.

La Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó que solo una jornada debió cumplir Florentín, la cual fue ante Red Bull Bragantino la semana pasada.

Cumplidas cuatro fechas del máximo certamen continental, El Fortín tiene a Valentín Gómez con 2 tarjetas amarillas, el único que está a un cartón más de cumplir suspensión. Asimismo, Emanuel Insúa, Lucas Pratto, Máximo Perrone, Lucas Hoyos y Agustín Bouzat solamente tienen una amonestación.