HISTORIAL
Vélez y Red Bull Bragantino no registran enfrentamientos por torneos CONMEBOL. El encuentro en el Estadio José Amalfitani por la segunda fecha del Grupo C será el primer enfrentamiento.
Sin embargo, el club de Liniers se midió en el historial por competencias CONMEBOL ante 10 equipos de Brasil (Atlético Paranaense, Corinthians, Cruzeiro, Flamengo, Gremio, Internacional PA, Palmeiras, Ponte Preta, Santos y San Pablo). Vélez disputó 44 partidos frente a equipos brasileros. Logró 16 triunfos, 10 empates y 18 derrotas, con 48 goles a favor y 56 en contra.
EL ÁRBITRO: Jhon OSPINA (COLOMBIA)
El colegiado nacido en Cali tiene un solo antecedente como juez de un encuentro de Vélez. Data de la CONMEBOL Sudamericana 2020, disputado el 7 de enero de 2021. Por semifinales, el Fortín recibió en la ida a Lanús. Fue triunfo del conjunto Granate por 1 a 0, con un tanto de José Sand.
Ospina estará acompañado por sus compatriotas Sebastián Vela y Dionisio Ruiz. El cuarto árbitro será el colombiano Carlos Bentacur.
MEDIOS
Viví toda la emoción de Vélez Sarsfield vs Red Bull Bragantino por la transmisión oficial de JUEGA VÉLEZ desde las 20hs por AM1220 ECO Medios, con los relatos de Carlos Martino, los comentarios de Diego Guitian; en estudios centrales, Diego Mendoza; locución comercial, Tony Carrizo.
Escuchalo en todo el mundo además por JUEGAVELEZ