CONMEBOL Libertadores

La Previa vs Unión La Calera

Vélez visita a Unión La Calera desde las 19:15hs (hora argentina), en el Estadio Municipal N. Nazar, por la fecha 3 del Grupo G de la CONMEBOL Libertadores. El Fortín necesita un triunfo en Chile para encaminar su clasificación en la Copa. El Juez, Kevin Ortega de Perú.

Unidos por los primeros tres puntos.

HISTORIAL

Será el primer encuentro entre Vélez y Unión La Calera por copas continentales.

Sin embargo, el Fortín ya enfrentó a otros cinco equipos chilenos: Colo - Colo, Deportes Iquique, Unión Española, Universidad Católica y Universidad de Chile. En total se disputaron 16 partidos, con 8 victorias, 5 igualdades y 3 derrotas. Vélez anotó 31 tantos y recibió 20 en esos duelos.

EL ÁRBITRO: Kevin ORTEGA (PERÚ)

Kevin Ortega de Perú será el juez del encuentro entre Vélez y Unión La Calera de Chile por la tercera jornada del Grupo G de la CONMEBOL Libertadores. Será su primera vez como juez del Fortín.

Estará acompañando por los asistentes Michael Orué y Jesús Sánchez. El cuarto árbitro será Edwin Ordóñez.

MEDIOS

Viví toda la emoción de Unión La Calera vs Vélez Sarsfield por la transmisión oficial de JUEGA VÉLEZ desde las 19hs por AM1220 ECO Medios, con los relatos de Carlos Martino, los comentarios de Diego Guitian; en estudios centrales, Diego Mendoza; locución comercial, Tony Carrizo.

Escuchalo en todo el mundo además por velez.com.ar/juegavelez

CONMEBOL Libertadores 2021

9ª fecha / Finalizado

ULC Unión La Calera (C)
0/2
VEL Vélez

4.mayo / 19:15 hs. / Estadio Municipal Nicolás Chahuán / Kevin Paolo Ortega

La Previa

Formaciones

Comparativa