CONMEBOL Libertadores

Se sortea la Copa

Este viernes 9 de abril a las 13hs de la Argentina, se sorteará las Fase de Grupo de la CONMEBOL Libertadores 2021, donde Vélez integra el Bolliero 3.

Vélez conocerá su grupo y rivales en el regreso a la Libertadores.

El Fortín conocerá la primera parte de camino que deberá sortear para la reconquista de la CONMEBOL Libertadores.

Este viernes será el día de volver a ver a Vélez en una instancia de grupos, en la competencia más importante del continente. Se realizará el Paraguay, el sorteo con los 32 equipos participantes.

Dada las recomendaciones de los organismos internacionales en materia de salud pública, así como las indicaciones sanitarias de Paraguay en función a la pandemia por el COVID-19, no será permitida la participación de manera presencial de los representantes de clubes afiliados y asociaciones miembro en el evento.

El equipo de Mauricio Pellegrino integra el bolillero 3, junto a Sporting Cristal (PER), América de Cali (COL), Fluminense (BRA), The Strongest (BOL), Universitario (PER), Deportivo Táchira (VEN) y Argentinos Juniors (ARG). Por una cuestión lógica, el conjunto fortinero no podrá enfrentarse en fase de grupos con los integrantes del bolillero 3; como tampoco con los demás equipos argentinos clasificados (Boca, River, Defensa y Justicia y Racing). Cabe aclarar, que podrá integrar grupo con San Lorenzo, de superar su serie ante Santos de Brasil, ya que accedería desde las fases previas de la competencia.

Podés seguir el sorteo en vivo través de FOX, Directv, ESPN, CONMEBOL TV y Facebook.