Copa

Talleres, el rival por Copa Argentina

Talleres de Córdoba será el contrincante de Vélez en los 16vos de Final de la Copa Argentina. El conjunto del entrenador Alexander Medina se impuso en la noche del martes, 6-5 por penales, ante Atlético Rafaela en el Estadio Único de San Nicolás.

Vélez se medirá por primera vez en Copa Argentina ante Talleres.

Luego de haber igualado 0-0 en tiempo reglamentario, con mucho suspenso y tras haber errado un penal cada uno en la serie de 5 disparos, y siguiendo los yerros en la tanda de uno por lado, el equipo cordobés se impuso ante la Crema 6-5 y logró avanzar de fase en la Copa Argentina. Con la figura de su arquero Marcos Díaz, que atajó 3 penales pero desvío el suyo, ahora será rival de Vélez.

Con la particularidad de saber que se verán las caras en 11 días por la quinta jornada de la Copa de la Liga, el sábado 13 de marzo a las 17:10hs, resta conocer día, hora y escenario del cruce por los 16avos de Copa Argentina.

Por Copas Nacionales aún no se han enfrentado Fortineros y la "T", pero en su historial ostentan 48 enfrentamientos: 17 victorias para cada conjunto y 14 empates.