Tras el empate 1-1, Guillermo Barros Schelotto analizó el desarrollo del encuentro y valoró el rendimiento de su equipo. En ese sentido, el entrenador expresó: "Creo que tuvimos una buena posesión de pelota y presionamos cuando no la tuvimos. Fuimos rápidos en ataque pero ellos defendieron muy bien". Y agregó: "Sería muy ambicioso querer llevarme los tres puntos si no tuvimos situaciones tan claras, pero me voy muy contento con la actitud con la que jugamos".
En la misma línea, el DT profundizó sobre la propuesta futbolística: "Insistimos por ambos lados, creo que manejamos bien la pelota y fuimos rápidos". Asimismo, en su análisis general sostuvo: "En líneas generales manejamos la pelota y ellos estaban bien parados".
Respecto a los ajustes realizados durante el primer tiempo, Barros Schelotto explicó: "Con el ingreso de Godoy buscamos mayor presencia en el área, posicionando un poco más alto una línea de tres volantes. Ahí corregimos y logramos pararnos mejor".
En cuanto a la situación física de Diego Valdés, señaló: "Le molestó el gemelo y lamentablemente lo perdimos. No sé cuánto tiempo llevará la recuperación, seguramente no esté el próximo partido. Deberemos resolver su ausencia con los jugadores que están, si Arias o poner otro delantero por afuera, como Godoy, Verón o Machuca".
Finalmente, Guillermo puso el foco en lo que viene: "Hablamos con los jugadores, tenemos en claro que el objetivo ahora es River. No vamos más allá del próximo partido. Nos vamos a encontrar con un equipo con mucha calidad, con un partido por Copa Argentina por delante. Si bien no vienen bien, tienen jugadores y un técnico de trayectoria. Deberemos estar atentos, jugando de igual a igual con la intención de salir a ganar".
ESCUCHÁ COMPLETA LA CONFERENCIA DEL ENTRENADOR: