Columna del Técnico

“Ser torazos en rodeo ajeno”

Con esa frase, Guillermo Barros Schelotto sintetizó en conferencia de prensa lo que debe hacer Vélez el próximo martes en Avellaneda. Además, el entrenador habló de la caída en Liniers y también se refirió al arbitraje.

Foto: Hernán Mauricio
Foto: Hernán Mauricio

Con bronca por el resultado, pero a su vez esperanzado en dar vuelta la serie, Guillermo Barros Schelotto habló en conferencia de prensa. Analizando el partido dijo que "me voy muy conforme con la actitud. Se jugó casi más de una hora y no se notó la diferencia de ese jugador menos. Fuimos superiores en la tenencia con uno menos y eso te ilusiona para la revancha".

Además, agregó: "Cuando la gente nos despidió fue para ganar en la cancha de Racing, ellos fueron los primeros que dieron el paso hacia adelante para el martes. Estamos preparados para ir a ganar la serie".

Respecto al árbitro Wilton Sampaio, sostuvo que fue el mismo "que nos anuló el gol en Bolivia contra Bulo Bulo de mala manera, pero es casualidad, ¿no?"

ESCUCHÁ LA PALABRA COMPLETA: