Visiblemente dolido por no poder ampliar la racha de triunfos, el entrenador del Fortín dialogó con la prensa partidaria y nacional.
En cuanto a un análisis general, sostuvo que "si bien no jugamos demasiado bien, en el primer tiempo nos pusimos en ventaja y pudimos haber hecho un gol más, pero arriesgamos demasiado desde el principio con dos volantes mixtos, más ofensivos que defensivos, y el rival por momentos nos ganó en el medio. La idea era, ganando, fortalecer el mediocampo, pero a partir del segundo tiempo no empatan muy rápido. Dos errores puntuales que el rival aprovechó y después no tuvimos las armas ni encontramos los espacios para volver a pasar adelante en el marcador".
En sintonía con el cambio rotundo que mostró Vélez de una mitad a otra, explicó el ingreso de Nicolás Garayalde por Rodrigo Piñeiro: "Durante el primer tiempo, por momentos, el rival jugaba suelto, con libertad los volantes. Cuando Aquino se tiraba por izquierda, Piñeiro iba por el medio para ayudar con los mediocampistas aunque eso no se hizo. En el segundo tiempo decidimos sumar un volante más para ser más sólidos estando 2-0 y tampoco lo fuimos, porque en el descuento nos ganan un duelo por banda que nos gambetean a dos jugadores y luego llegó el empate tras un error en la salida".
Sobre los puntos a mejorar, Quinteros habló de la falta de regularidad en el juego. "No conseguimos mantener en los partidos los buenos momentos que tenemos. Nos cuesta a veces mitad de tiempo, otras 15 o 20 minutos y después bajamos o volvemos a subir el rendimiento. Los últimos encuentros habíamos mejorado en los últimos 15´ y ganábamos sobre el final merecidamente, sin embargo hoy no se vio lo mismo. Ojalá el próximo partido juguemos mejor y podamos ganarlo", sostuvo el DT.
REPASÁ COMPLETA LA CONFERENCIA DE PRENSA.