Columna del Técnico

“Nos debíamos un triunfo así”

Repasá el testimonio de Sebastián Méndez ante la Prensa, luego del triunfo 3-1 frente a Colón.

Sebastián Méndez tuvo su clásico encuentro con el periodismo partidario y nacional luego de cada partido. Visiblemente feliz, tras haber logrado el objetivo que lo trajo de vuelta su casa, dejó fluir sus sensaciones: "Nos debíamos un partido como el de hoy, con la gente alegre después de un triunfo así. Por cómo se dio todo, creo que incluso podíamos haber clasificado a los Cuartos de Final pero ya está, ya vendrán cosas buenas para Vélez".

Luego de haber dirigido su partido número 21 al frente del primer equipo, dejó en claro que "mi deseo estaba hoy en ganar acá. Estoy muy orgulloso de todos, hay un staff hermoso que me genera mucho orgullo y agradecimiento. Vinimos en un momento muy difícil, por eso quiero agradecer a mucha gente que realmente nos ayudó. Para todos ellos va mi corazón y mi agradecimiento. Estoy muy orgulloso".

"Amo a este club y simplemente traté de apoyar en un momento malo. Con toda la humildad, con cosas buenas, malas, pero siempre con el corazón porque es la única manera".

La masiva concurrencia y el aliento permanente resultaron el marco ideal para que la tarde sea perfecta. "Luego de tantas noches tristes, agradezco el mimo de la gente. Yo los entiendo a ellos, el hincha sufre y lo sé. Hoy estuvieron genial, llenaron la cancha y nos ayudaron. Cuando esa comunión existe todo es más fácil, por eso me encantaría que el hincha siga indentificándose con sus jugadores", dijo el Gallego.

Por último, volvió a dejar en claro el motivo principal que describió su estado de ánimo: "Estoy contento y feliz por lo obtenido, hoy es un día para festejar. Amo a este Club. Teníamos una responsabilidad muy grande, Vélez sigue en primera y eso es lo más importante".