Columna del Técnico

“Por lo hecho no merecimos perder”

Alexander Medina manifestó su bronca por haber sumado el equipo una nueva caída. Dijo que pese a perder le gustaron varios rendimientos y que la contundencia solamente explica el resultado.

El Cacique remarcó el esfuerzo del equipo y el buen juego demostrado en gran parte del partido en Santa Fe.

En su encuentro habitual con la prensa después de cada partido, Alexander Medina dialogó en conferencia. En cuanto a su primer análisis de la quinta caída en 12 jornadas, dijo que "Vélez jugó un buen partido, por muchos pasajes jugó bien. Se asoció, llegó por banda, por dentro y tuvo situaciones de gol. No merecimos perder".

Ampliando su visión del desarrollo del partido, explicó: "Llegamos más que el rival y sobre el final nos ganaron. Me voy conforme con muchos rendimientos aunque la contundencia explica la derrota. En líneas generales, más allá de perder que parece todo negativo, no es tan así. Vi muy buena predisposición de nuestros futbolistas".

El Cacique explicó fue un problema para el equipo perder a "Godín por un contratiempo y también a Florentín, ambos estaban haciéndolo bien y significaron dos bajas sensibles". Y finalizó asegurando que "nos apuramos en las definiciones que fueron varias y claras. Pasamos de sostener el rendimiento que tuvimos en el primer tiempo y en el inicio del segundo, y luego caímos. Tratamos de sostener al equipo con los cambios pero no pudimos".