Columna del Técnico

“Tuvimos un gran sentido de equipo”

Mauricio Pellegrino valoró el trabajo de sus dirigidos para derrotar a Boca. Remarcó que fueron insistentes en pos de buscar los goles y dejó en claro que la victoria sirve para continuar creciendo como equipo.

Vélez sumó un nuevo halago jugando en casa y Pellegrino dejó fluir su felicidad ante la prensa. "Es un triunfo importante para el hincha, el club y el equipo en sí. Tuvimos insistencia y un gran sentido de equipo que para mi fue muy importante. Nos llevamos una victoria merecida", resultaron las primeras palabras del Flaco.

En cuanto a lo que genera sumar de a tres ante Boca, remarcó: "Es un triunfo que suma confianza, sirve para nuestros objetivos. Sobre todo para seguir creciendo y que los jugadores sientan que podemos ante esta clase de rivales".  

Ante la consulta sobre si considera muy difícil alcanzar a River, remarcó que "debemos trabajar con humildad como lo venimos haciendo. Nuestras chances irán de la mano con los resultados. No falta mucho pero los puntos serán claves de acá al final".

Por último, Mauricio se explayó sobre la gran figura del partido, Federico Mancuello: "Estoy contento por él y todo el equipo, es un chico que encontró lo que vino a buscar: su forma futbolística de la mejor manera junto a un equipo que lo acompañe. Está teniendo actuaciones muy buenas que ayudan a todo el grupo".