Columna del Técnico

“Tenemos una ilusión muy grande”

Mauricio Pellegrino analizó la victoria ante Huracán y dejó fluir sus sensaciones respecto al inicio de la CONMEBOL Libertadores.

"Fue un partido muy trabado, con muchos duelos y fricción. Se abrió con una pelota parada y luego de la expulsión encontramos más posibilidades. Podríamos haber cerrado antes el resultado pero bueno, nos enfrentamos ante un rival que no nos dejó jugar desde la creación", fueron las primeras palabras del entrenador.

Consultado sobre el rendimiento de Santiago Cáseres y si contempla entre sus posibilidades que jugue junto a Agustín Mulet, señaló: "Estaba contento por el esfuerzo que hizo para sentirse bien y pleno. Eso es lo más importante. Jugó en Reserva con muchísima humildad, ojalá de a poco vaya encontrando su mejor forma. Es una posibilidad que jueguen juntos. Hoy empezó Santiago y lo hizo con Fede. Mientras más posibilidades que tengamos, mejor para el equipo".

Mauricio Pellegrino también se refirió al cruce con Flamengo del próximo martes y analizó el grupo que le tocó a Vélez en la Copa Libertadores: "Todos saben que es un grupo de muchísimo nivel, con uno de los mejores equipos del continente, con la Liga que es difícil en su estadio y además supo ser Campeón de América. Por su parte, Unión La Calera, fue uno de los mejores equipos en Chile. Tenemos la ilusión de competir al máximo, ojalá podamos dejar bien plantado el prestigio que tiene nuestro club".

Por último, el Flaco dejó un mensaje para todo el pueblo velezano al asegurar que "este plantel trabaja con muchísima humildad. Ahora se viene la Libertadores y tenemos toda la energía puesta en el partido del martes. Quiero que estemos todos juntos, es una competición muy difícil. Queremos volver a poner el nombre de Vélez en toda Sudamérica porque es un orgullo jugar esta competencia".