Columna del Técnico

Morigi: “Merecimos un poco más”

El técnico interino de Vélez habló luego de la derrota y afirmó que el equipo debió llevarse al menos un punto. Además resaltó las dificultades que hubo por el poco tiempo de preparación y por la incertidumbre que había sobre una posible suspensión del fútbol.

El análisis del DT interino de la derrota en Avellaneda.

Guillermo Morigi prestó su análisis de la derrota ante Independiente y señaló ante la prensa que “fue un partido parejo, donde el que ganara la mitad de la cancha iba a poder lastimar. Independiente aprovechó un penal que dejó muchas dudas", y agregó: "creo que merecíamos un poco más”.

Profundizando sobre el juego, el entrenador sostuvo que “tuvimos una ocasión clara con Thiago que no pudimos convertir y quizás eso hubiese cambiado el partido. Además logramos generar algunas situaciones de uno contra uno por banda, pero tuvimos problemas cuando perdimos la pelota”.

Por otra parte, marcó que no hizo mayores retoques en el equipo porque “no hubo mucho tiempo para trabajar, apenas tuvimos 40 minutos netos de fútbol para preparar el partido y lo mismo será para el próximo. Intentamos hacer hincapié en la parte emocional y en la estrategia del partido”.

“Toda la incertidumbre de saber o no si se jugaba hace que no sean las condiciones ideales para afrontar un encuentro como este. Queremos que al menos se sepa qué va a suceder con el fútbol”, cerró sobre la posibilidad de que se interrumpa el torneo.