Columna del Técnico

Heinze: “Soy un privilegiado de tener el grupo que tengo”

A Gabriel Heinze se lo vio feliz y orgulloso por los tres puntos que Vélez se trajo de Rosario, destacó varias veces la tarea de sus dirigidos y fue contundente a la hora de hablar de merecimientos: ?Desde el primer minuto nosotros quisimos ir a ganar el partido?.

El entrenador remarcó una vez más la importancia de la idea que propone el palntel y el concepto permanente de someter a su rival: ?Nuestra intención fue querer hacer algo más asociado. El primer tiempo fue de lo mejor que he visto de mi equipo, por el rival que había y por lo que nosotros intentábamos?. Y agregó: ?En el segundo, sabiamos que ellos iban a empezar a poner gente mas arriba, con un desorden importante y lo que teníamos que hacer era salir con dos o tres toques que fue lo que hicimos?.

Respecto a las variantes realizadas en el complemento, y que otra vez resultan determinantes en el marcador, El técnico explicó; "HIce los cambios porque queríamos ganar el partido. y sabia que estos tipos que estaban en el banco tienen un hambre tremendo y lo querían ganar".

Heinze hizo una evaluación retrospectiva para calificar este presente: "Antes de empezar un torneo uno analiza, pide, se pelea para tener lo que tenemos y eso es muy bueno, por eso valoro mucho lo de los jugadores que entran". Y finalizó: "No puedo decir nada, porque soy un privilegiado de tener el grupo que tengo".

Por último, consultado sobre qué es lo que desataca de sus jugadores confesó: "Soy entrenador de Vélez y estoy muy contento por mi equipo, y por las intenciones, las formas y las ganas de ir a buscar el partido en una cancha muy complicada y ante un rival muy complicado".