Columna del Técnico

Heinze: “Tenemos muchas ganas de hacer un lindo partido”

El entrenador se expresó ante la prensa a un día del cruce de vuelta con Boca. Dijo que tiene a todo el plantel a disposición y que eso es muy bueno. Habló del árbitro Fernando Espinoza y remarcó que no va a cambiar la forma de jugar que tienen sus dirigidos.

La Copa de la Superliga ingresa en sus etapas decisivas y este jueves, a última hora, tendrá a un nuevo contendiente por el título en Semifinales. Vélez se juega una parada siempre difícil tras haber igualado en la Ida 0-0 pero Gabriel Heinze sabe muy bien qué tienen que hacer: "Estuvimos bien posicionados el otro día. Tuvimos 9 disparos de los cuales 6 fueron al arco. Las opciones individuales también las intentamos. Habrá que ser pacientes y seguir intentando por el mismo camino".

Para el partido de mañana, en el equipo volverá a estar disponible Lucas Robertone, ausente por expulsión en el cruce del domingo en Liniers. "Es una opción más tener a Rober, es muy bueno para todos que los jugadores en su totalidad estén a disposición. El equipo lo trabajaré hoy y mañana lo sabré aunque por mi cabeza ya lo tengo claro", comentó el Gringo. Y ante la consulta sobre si va a variar la forma de jugar en La Boca, con el atenuante que un empate con goles clasifica a Vélez, la respuesta fue contundente por parte del entrenador: "al haber transcurrido todo este año y medio, la respuesta ya está clara".

Por último, no le dio mayor importancia a la desginación de Fernando Espinoza como árbitro del encuentro tras haber dirigido al equipo en la ronda anterior con Lanús (en la ida): "No me preocupa porque una mala tarde la puede tener cualquiera. Confío que los árbitros harán lo correcto; hay que dejarlos tranquilos que hagan su trabajo".