Institución
30 años y una noche única
Los Campeones de América comandados por el gran Carlos Bianchi disfrutaron de una velada especial por los 30 años del triunfo en el Morumbí. Emoción eterna.
Los Campeones de América comandados por el gran Carlos Bianchi disfrutaron de una velada especial por los 30 años del triunfo en el Morumbí. Emoción eterna.
Con la lluvia como testigo de cada hito velezano, este 31 de agosto, 30 años después, fue de igual forma inolvidable.
Por el presente del equipo en la Liga, por el hincha que disfrutó y se emocionó con cada gol, con el recuerdo. Por cada gloria fortinera que se reencontró en casa alrededor de un trofeo único e inigualable: La Copa Libertadores.
En la previa, con el saludo en la pantalla del gigante José Luis Chilavert, despertando los primeros aplausos y la primera ovación de la tarde. Con ese guiño divino del segundo gol de Vélez, el de Elías Gómez, justo cuando se llegaba a los 30 minutos y se unía con el festejo por la gloria. Con la voz de Matías Pelliccioni presentando uno a uno a los Campeones de América en el entretiempo, con un Bianchi levantando para todo el Amalfitani la Copa. El reconocimiento de la directiva a cada uno de los jugadores, cuerpo técnico, médicos y utileros que posaron con placas y la Libertadores.
En el post partido, con la goleada consumada, se realizó un ágape donde familiares y amigos de los ídolos fortineros disfrutaron de anécdotas y del recuerdo. Allí se dio un crossover fantástico de Valentín Gómez y Agustín Bouzat charlando con Carlos Bianchi, recibiendo de primera palabra el legado glorioso.
Celebramos 30 años de una noche única, de una historia inolvidable.