Institución

En memoria de un dirigente modelo

Durante la mañana del sábado, se realizó el acto conmemorativo por el 41° aniversario de la desaparición física de José Ramón Feijóo.

Diego González recordó la obra de Feijóo en un nuevo acto en su memoria

Es una obligación que se renueva año tras año, el reconocer la gran obra realizada por las personas importantes de la vida institucional del Club. Gracias a la gestión y al trabajo incansable de personalidades como José Ramón Feijóo, Vélez Sarsfield solidificó su crecimiento y alimentó su grandeza.

El 22 de julio 1982, pasó al inmoratilidad este destacado directivo. Y cada vez que se cumple la fecha, los socios se juntan en el monolito que recuerda su nombre, para rememorar y reconocer su labor incansable.

Cada año, Nora Juárez se expresa con total orgullo para recordar quién fue José Ramón Feijóo.

Con la conducción de la Socia Vitalicia e integrante de la Junta Histórica, Nora Juárez, comenzó a desandarse el acto.

Estuvieron presentes ex Presidentes y distintos hombres y mujeres del arco político del Club, miembros de Comisión Directiva y periodistas de medios partidarios.

También bridaron su testimonio Diego González, Vicepresidente de la Institución, y Ángel Iommi, en representación de la Agrupación Amalfitani a la cual pertenecía Feijóo. 

Como consecuencia de su obra, el Polideportivo lleva su nombre. La vigencia de Feijóo en la memoria colectiva fortinera representa un surco por donde transitar para las diversas generaciones dirigenciales.

Es por eso que estos homenajes sirven para mantener vivas las cualidades humanas que Feijóo trasladó a sus herederos: trabajo, honestidad, sentido de pertenencia, liderazgo y aptitud para la administración de su gran pasión: Vélez Sarsfield.

Ángel Iommi fue otro de los oradores que rememoró la figura de Don José.