Institución

Las nuevas butacas para el Amalfitani

Cumplimentando uno de los principales objetivos de este año, a partir del mes de abril el Club comenzará a recibir cerca de 20.000 butacas, que serán colocadas en las cuatro plateas del Estadio José Amalfitani. Un cambio que marcará un antes y un después en nuestra casa.

Los nuevos asientos que vestirán el Estadio.

Nuestro estadio es sinónimo de belleza, comodidad y seguridad para cualquier espectador que concurra a sus instalaciones. Históricamente siempre fue así. En función de continuar con ese legado, el Máster Plan que comenzó en 2018 continuará cumpliendo objetivos. Es por eso que el reemplazo de 19.200 butacas en las Plateas Norte y Sur, altas y bajas, comienza a ser un hecho.

En cuanto a las características técnicas de las butacas, se destaca que el modelo seleccionado se fabrica por moldeo rotacional y cuenta con un diseño propio y personalizado ligado a la estética del Club. Resulta un producto de doble pared que garantiza alta resistencia al impacto. Se encuentran desarrolladas con polietileno virgen, con alta resistencia a rayos UV y apta para intemperie, lo cual garantiza una vida útil prolongada y bajos niveles de reposición.

Están diseñadas para montar en la estructura existente, contemplando la ergonomía del usuario y atendiendo las recomendaciones estéticas.

Es importante considerar que el reemplazo se desarrollará de forma progresiva, evitando interrumpir el confort del socio en cada encuentro, y quedará finalizado en su totalidad durante el año 2022.

Así como la quita del alambrado en la Popular Oeste y posterior incorporación de la baranda de seguridad es un cambio necesario para optimizar la visión, la incorporación de las nuevas butacas resulta un aspecto impostergable que embellecerá aún más nuestra casa y brindará mayor confort al socio.

Mas cerca tuyo.