El Negro, como lo llamaban sus amigos, tenía 86 años y había sufrido la semana pasada la pérdida de su esposa Susana Bonafina.
Con su partida nos dejó un hincha de Vélez de la vieja guardia, un directivo que siempre acompañó al Club de sus amores y un hombre que se entregó por completo a su familia, como así también a Vélez Sarsfield.
Dentro de su amplia trayectoria dirigencial, tuvo su último período como directivo en la gestión 2014/17 presidida por Raúl Gámez, de quien fuera amigo de toda la vida. En esa condución se desempeñó como Vicepresidente 1°. También fue Vicepresidente en la gestión 1996/99 y 2002/05 y Vocal Titular en la gestión 2005/08.
Sus restos serán velados hoy de 17 a 21hs. en Sepelios Natarello, Av Álvarez Jonte 2548. A su vez mañana, martes 7 de diciembre, de 8 a 10hs y luego tendrá lugar una última despedida en casa: a partir de las 10:30hs en el Estacionamiento Descubierto del Estadio José Amalfitani, para luego ser trasladado al Cementerio de la Chacarita.
Desde la Institución enviamos las más sentidas condolencias a todos sus familiares y amigos, especialmente a sus hijos Valeria, Carolina y Guillermo y a sus nietos, en este doloroso momento.
Guillermo Pizzoglio en su última etapa como Vicepresidente del Club.