Institución

Concientizar, visibilizar y prevenir

Nuestro compromiso. Siempre.

Hoy se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Este viernes, el club realizará un evento abierto a fin de seguir sensibilizando sobre este tema.

Nuestra institución es pionera en trabajar en la concientización. visibilización y prevención de la violencia de género a través de distintas acciones organizadas por el Departamento Violencias, Género y Equidad.

Por tal motivo, se realizará una reunión este viernes 26 de noviembre a las 19:30hs, en la Platea Norte del Estadio José Amalfitani. Allí se llevarán a cabo varias actividades abiertas al público, como la proyección de cuatro capitulos del corto “Primeras”, producido por Deportv, basada en historias de las primeras mujeres deportistas en nuestro país.

Además, la institución se unirá al proyecto Arco Violeta. Un emotivo conversatorio con la familia de Wanda Taddei, fortinera asesinada en manos de su pareja; y varias acciones más enmarcadas en el color violeta, color que se identifica con la visibilización de la violencia contra la mujer y los femicidios.

Te esperamos.