Institución

Proyecto: La Nueva Fortinental

Un manto con historia, reversionado con la historia ganada.

El 23 de febrero de 2022 se cumplen 30 años de la inauguración del telón más lindo de la Argentina: La Fortinental. Por eso desde el Club se pondrá en marcha la reedición del mítico manto con los dos logros más importantes de nuestra historia: La Libertadores y la Intercontinental.

Honrar la historia y los símbolos. De eso se trata. Por eso se le rendirá homenaje a uno de los telones más importantes de la historia del fútbol argentino, con una reedición única y actualizada de La Fortinental. El proyecto, que es empujado por todas las subcomisiones y departamentos del Club junto a los hinchas fortineros, busca actualizar la mítica bandera con los galardones más preciados. 

A 30 años de su estreno, La Fortinental volverá al Estadio José Amalfitani con un diseño renovado y ostentando las preseas más destacadas de la historia del club. La Copa Libertadores y la Copa Intercontinental obtenidas en 1994 quedarán grabadas a fuego en el nuevo trapo.

La financiación del proyecto consiste en recaudar mediante la venta de 5000 bonos con un costo de $300 cada uno, numeración que irá del 0000 al 4999 y se sorteará por lotería nacional nocturna el dia 16 de febrero de 2022. Los premios a sortear serán 11, los mismos consisten en los juegos de indumentaria completos del equipo de primera (camiseta, pantalón y medias).

Por cada bono adquirido, se le adjudicará al comprador un recorte de 50cm x 40cm de "La Fortinental". El mismo estará numerado, estampado con un logo dándole autenticidad. La numeración del recorte deberá coincidir con el número o los números del bono.

A partir del 2/12 los bonos que se adquieran o adquirieron vía web, se retiran en el club junto con el recorte de la bandera. Los bonos que adquieren o adquirieron en el sector de socios de la sede, serán entregados en el acto junto al recorte.

No podés dejar de ser parte de esta nueva historia.