Institución

A la altura de Vélez

La Confitería Intercontinental abrió sus puertas con una amplia renovación mobiliaria, completa oferta gastronómica y todo el confort para pasar un buen momento en casa.

El Hall Central vuelve a brillar de la mano de la flamante y renovada Confitería que reabrió sus puertas nuevamente. La Intercontinental fue inagurada anoche con una total renovación edilicia, una amplia carta y todo el confort a la altura del socio fortinero.

El nombre Intercontinental sugiere la estrella más linda que obtuvo El Fortín en su rica historia y con ese nombre de fantasía, se presentó la Confitería a cargo de la concesión que también tiene a su cargo el espacio homónimo llamado Fortinental, en el Polideportivo.

Inserto en el Máster Plan propuesto, orientado a la revalorización de nuestro estadio, el resto-bar abrió sus puertas para la comunidad fortinera y los medios periódisticos en la noche del martes. Sergio Rapisarda cursó las primeras palabras en torno a la flamante inauguración: "Estamos felices de nuevamente tener un espacio gastronómico a la altura de Vélez. El nuevo vínculo es por tres años y medio. Me aseguraron que iba a quedar muy linda y así lo estamos viendo", comentó el Presidente.

Sergio Rapisarda entrega al nuevo concecionario un cuadro con la camiseta de Vélez, firmada por el actual plantel, que ya luce en la confitería.

Remodelado a nuevo, con un servicio mejorado para el disfrute de los socios los 365 días del año, el resto-bar tiene espacio para que 80 comensales sentados vivencien su estadía. También la sociedad/concesión conformada por Adrián y Fernando, le brinda las cuatro comidas a los 40 juveniles que integran la Pensión de Fútbol Amateur.

El aggiornado lugar cuenta con distintos espacios según cantidad de clientes y la temática de diseño se adecúa a los momentos actuales, a partir de la incorporación de equipamiento y software modernos para lograr una mejor conectividad de dispostivos electrónicos (celulares, tablets y laptos) y su correspondiente carga de batería.

Optimizar y agilizar la atención a socios, hinchas, padres que llevan a sus hijos a practicar alguna actividad o bien empleados del club, es una de los mayores metas. "Le vamos a brindar el mejor servicio y atención a todos para que sea la mejor confitería que tenga esta institución de la cual además, somos socios e hinchas. Estamos muy contentos", enfatizó Fernando.

Luego de dos meses de arduo trabajo, la planta baja de la sede luce completa. Justo en los días previos a que retorne el público a los Estadios, todo se va dando para recobrar de manera paulatina la tan ansida normalidad.

Volver a ver a Vélez en la cancha, será un placer. Y mucho más si la previa entre amigos y familia se disfruta con un exquisito café o bien, para festejar la victoria del primer equipo en el hermoso Resto Bar Inercontinental.

Fabián Cubero dijo presente en la inaguración del flamante espacio gastronómico.