Institución

Embajada de paz

En la previa del encuentro del domingo, Sergio Rapisarda y Víctor Blanco realizaron un encuentro donde la institución de Avellaneda postuló a Vélez como Embajada de Paz y será reconocido en el mes de junio.

El encuentro que introduce a la institución como un representante muy especial a la sociedad.Foto: Marcelo Freiberg
Foto: Marcelo Freiberg

El próximo 15 de junio se llevará a cabo la ceremonia que nombrará al Club Atlético Vélez Sarsfield como Embajador de la Paz

Es por eso que, en la previa del encuentro por los cuartos de final de Copa de la Liga, las autoridades de Vélez y Racing se encontraron para formalizar el inminente nombramiento para la institución fortinera.

Ante esta propuesta, el club se compromete en su rol de embajador a respetar, proteger y promover la Bandera de la Paz de Nicolás Roerich. Difundir, promover y utilizar la mencionada Bandera en actos, encuentros y festejos. Colaborar con la difusión del Día Universal de la Cultura (15 de abril), el Día Internacional de la Paz (21 de septiembre) y el Día Internacional de la no-violencia (2 de octubre). Promover en su ámbito cercano paz y unidad, pensamientos positivos, palabras armoniosas, acciones constructivas.

Un compromiso que nos alcanza y que debemos cumplir.