Institución

Comunicado oficial

La Comisión Directiva del Club Atlético Vélez Sarsfield lamenta profundamente el episodio de público conocimiento ocurrido en el Polideportivo y ofrece sus más sinceras disculpas a los socios y a los vecinos.

Conocido el hecho, se ordenó una investigación interna por el incumplimiento del protocolo sanitario y la revisión de los protocolos de seguridad y permanencia en las instalaciones, para realizar los cambios que sean necesarios.

Se está trabajando en la identificación de los responsables que protagonizaron el hecho, quienes serán suspendidos por tiempo indeterminado.

El Club se puso a disposición de la Justicia y está colaborando con todos los requerimientos. Por lo pronto, ya se facilitaron las imágenes que fueron solicitadas y los correspondientes registros de accesos.

A su vez, en el día de la fecha la Agencia Gubernamental de Control (AGC) del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires realizó una inspección en el Estadio José Amalfitani y Polideportivo para corroborar el funcionamiento de los protocolos Covid vigentes. Las actividades continuaron con normalidad luego de la revisión de las autoridades.