Institución

Convocatoria a comicios

En virtud de la acordado en la Junta Electoral, se resolvió confirmar el acto eleccionario de la Institución para el sábado 27 de marzo, de 8 a 20 horas, en el sector Polideportivo.

Considerando el contexto y decreto de DISPO vigente por la pandemia, el área médica del Club desarrolló un protocolo con el objetivo de que no se corra ningún riesgo sanitarios y se garantice el normal funcionamiento de los comicios, en un recinto al aire libre. Este protocolo fue presentado al Ministerio de Salud del GCBA, el cual se expidió efectuando modificaciones, las cuales fueron realizadas y enviadas, por lo que nos encontramos a la espera en estos días de dicha aprobación.
 
Esta propuesta se encuentra sujeta a la aprobación final de la Inspección General de la Justicia, órgano rector de los actos eleccionarios de Asociaciones Civiles sin Fines de Lucro.

Por primera vez, el club pone a disposición el padrón electoral digital para consulta de toda la masa societaria en las vísperas del acto eleccionario.

Ingresá a VELEZ.COM.AR/PADRON para consultar si estás habilitado para votar y en qué mesa te toca.