Institución

111 Años de ser Vélez

Este 1º de enero se celebra el 111º Aniversario de la Institución. Un Club ejemplo en lo social, lo deportivo y lo cultural. Un motivo de jactancia, una identidad, un sello, una pasión impresa en cada uno de nuestros corazones.

El primero en ser un gran Club.

El amor para toda la vida, es subjetivo. Necesario, por supuesto, pero no debe haber mejor formar de contemplar la propia grandeza sino a través de la obra analizada a los ojos de todos tus pares. Para ellos, Vélez Sarsfield es sinónimo de honestidad, modelo de gestión, grandeza contemplada en su estructura edilicia y títulos. Es Deporte pero también Cultura, alumnos, pibes que concurren a diario sus instalaciones. Vélez es la medida exacta de un sueño perfecto que cada 1° de enero festeja su imprescindible existencia para regocijo de quienes lo amamos con locura. Pero también toda la sociedad lo celebra.

Festejos de más y más cumpleaños que vivirán nuestros hijos, nuestros nietos; la sangre ligada al Fortín. Alcanzar a la elite de los clubes que se engrandecen con el acceso al "all inclusive" de los tres dígitos de edad y sumar grandeza cada año. Mantener lo cosechado y seguir con el plan inalterable de expansión hacia nuevos horizontes, con la certeza y la firme representación de ser siempre el Club Atlético Vélez Sarsfield.

Vamos por un nuevo año, dejando atrás lo duro y difícil del que se despide. Con nuevos desafíos, con la misma pasión, con la misma entrega. Con la lucha de ir en busca de la CONMEBOL Sudamericana y el regreso ansiado a disputar la CONMEBOL Libertadores de América. Sin dudas, nos esperan grandes cosas en este 2021.

De eso se trata. Pelear para mantenerse en el camino inalterable que nos llevó a ser lo que somos: el Club que de alguna forma u otra todos quieren ser. Porque considerarse "distintos" al resto no equivale a ponderar la diferencia lógica como único síntoma de existencia, sino como condición ineludible de una forma de vivir, de sentir. Todos ven a Vélez como ejemplo. Nuestro mejor legado será continuar siendo quienes somos

¡Salud, Fortín!

Por más noches de copa en el Estadio José Amalfitani.