Institución

Información Importante

Debido a la delicada situación social que se está atravesando a nivel local, nacional e internacional producto de la propagación del virus Covid 19, y sujeto a las recomendaciones de nuestra área médica, al momento se continuará sin realizar la reapertura de las instalaciones de nuestra institución.

Priorizamos seguir cuidando y preservando la salud de nuestra comunidad de socios en el ámbito del Club, dado que estamos frente a las cifras más altas de casos y muertes desde el inicio de la pandemia.

Por este motivo, y con la premisa de priorizar el aspecto sanitario, aguardaremos en primera instancia la autorización para la práctica de deportes de grupo, como señal definitiva para la reapertura progresiva del Club.

Continuaremos realizando un seguimiento diario, con la ilusión de poder efectivizar la apertura en un estado de situación más regularizado, anhelando que se produzca en el menor tiempo posible. Asimismo, se continuará con la asistencia a nuestros socios y deportistas, por los canales virtuales que desarrollamos durante el presente aislamiento.