Institución

Nunca vamos a olvidarte, Obi

Lamentamos informar el fallecimiento del querido Roberto "Obi" De Biasi, fanático hincha y socio vitalicio de Vélez, Director fundador de la Murga Fortineros de Corazón y primer presidente de la Sub Comisión del HIncha.

Obi y el Amalfitani. Por siempre su lugar.

Obi, simplemente bastaba pronunciar su apodo para saber de quién se hablaba. Uno de los hinchas más representativos de la tribuna, de los colores, de la V azul, nos dejó en la noche del viernes a los 64 años.

Uno de los impulsores de la confección del telón "La Fortinental", orgullo de todos los hinchas en los comienzos de los años 90. Fundador y director histórico de la Murga Fortineros de Corazón, los dueños de la fiesta y la alegría en cada previa de partido en el Amalfitani, en cada corso de carnaval. Integró la Comisión del Centenario y fue el primer presidente de la Sub Comisión del Hincha, principal propulsor de la Caravana del Centenario. Padre de familia y un abuelo ejemplar.

Expresamos nuestras condolencias y acompañamos a sus familiares y amigos en este doloroso momento, ante la irreparable pérdida de un hombre dedicado en su pasión a nuestros colores.