Institución

Nunca vamos a olvidarte, Obi

Obi y el Amalfitani. Por siempre su lugar.

Lamentamos informar el fallecimiento del querido Roberto "Obi" De Biasi, fanático hincha y socio vitalicio de Vélez, Director fundador de la Murga Fortineros de Corazón y primer presidente de la Sub Comisión del HIncha.

Obi, simplemente bastaba pronunciar su apodo para saber de quién se hablaba. Uno de los hinchas más representativos de la tribuna, de los colores, de la V azul, nos dejó en la noche del viernes a los 64 años.

Uno de los impulsores de la confección del telón "La Fortinental", orgullo de todos los hinchas en los comienzos de los años 90. Fundador y director histórico de la Murga Fortineros de Corazón, los dueños de la fiesta y la alegría en cada previa de partido en el Amalfitani, en cada corso de carnaval. Integró la Comisión del Centenario y fue el primer presidente de la Sub Comisión del Hincha, principal propulsor de la Caravana del Centenario. Padre de familia y un abuelo ejemplar.

Expresamos nuestras condolencias y acompañamos a sus familiares y amigos en este doloroso momento, ante la irreparable pérdida de un hombre dedicado en su pasión a nuestros colores.