Institución

Un vínculo inalterable

A pesar de la pandemia, Vélez Sarsfield mantiene y potencia el contacto con sus socios y le brinda distintos tipos de servicios para mantenerlos activos, tanto a los deportistas como a quienes disfrutan de las actividades del Departamento de Cultura.

Es el vínculo esencial de un Club Social y Deportivo: mantener viva la llama que lo une con su masa societaria. En medio de una crisis de salud como nunca antes se vivió en la era moderna, la Institución ya tiene trazado un Protocolo para cuando el Poder Ejecutivo decida levantar el aislamiento obligatorio, pero mientras tanto continúa cultivando a través de distintas plataformas su relación con los socios e hinchas.

Desde hace poco menos de un mes, el Departamento Deportivo y el de Cultura reactivaron sus clases de las distintas áreas y disciplinas. Y ya sea aquellos abonados a las actividades, como también nuevos concurrentes merced al carácter abierto de la mayoría de sus clases, se sumaron al encuentro virtual para seguir practicando un deporte o bien, Yoga, Fotografía o Zumba. Variopinto es el espectro de actividades que ofrece la institución.


El Departamento Deportivo utiliza la plataforma digital Zoom. Los socios que deseen participar de estas acciones deberán inscribirse en [email protected]r


También podés sumarte a las distintas clases de Fitness, con un cronograma completo para todo rango etario.


El Departamento de Cultura continúa con su amplia agenda de actividades para toda la familia a través de sus redes sociales: Instagram Live salvo Folklore que dicta a través de Facebook Live.


Te seguimos acompañando en casa.